Llámame

+505 88995000

Escríbeme

info@titofarinas.com

Cuando una cosa, la adecuada se pone en movimiento puede derribar muchas otras cosas y a esto se le conoce como efecto dominó. «Las fichas de dominó no solo son capaces de derribar muchas cosas, si no cosas mucho más grandes.» Esto lo escribió el físico Lorne Whitehead en la revista American Journal of Physics. Él explica que una sola ficha de dominó pude derribar otra ficha un 50 por ciento más grande.

Esto es increíble por el poder que este conocimiento podría tener en tu vida;

[texto libro: una cosa ]

 

Así que cuando pienses en el éxito, apunta a la luna. El problema no es querer llegar a la luna, el problema es querer llegar a la luna de un salto. Puedes alcanzar la luna si priorizas bien y pones toda tu energía en esa primer ficha de domino.

Sin embargo en la vida real no es así.

¿Entonces cuál es el secreto para obtener resultados extraordinarios?

El secreto es que aquí es donde tienes que ¡Empezar! Cada día alinea tus prioridades, identifica esa primer ficha y golpéala hasta que caiga!

Por qué el éxito se fundamente en el éxito, cuando haces una cosa bien y luego haces otra cosa bien con el tiempo se va sumando y se desencadena el potencial geométrico del éxito.

Es como un tren que arranca a una velocidad demasiado lenta para que se perciba, hasta que alcanza una velocidad que hace imposible pararlo.

Ten en cuenta que el éxito siempre te va dejando pistas, siempre encontraras la próxima cosa por hacer.

¡No pararas!